0800-444-24827 (AGUAS)
notas

LA EMPRESA

LA EMPRESA

Aguas de Santiago S.A  forma parte de un grupo de capitales nacionales, Sagua S.A, que opera desde 1991 en el área de servicios ambientales y tiene a su cargo desde el 10 de octubre de 1997 y por un lapso de 30 años, la concesión de los servicios de agua potable y desagües clocales en once localidades de la provincia de Santiago del Estero.

 

El actual presidente del Directorio es el Contador Luis Fallo.

 

El 90% del capital accionario corresponde a Sagua S.A, en tanto que el 10% restante forma parte del Programa de Propiedad Participada y corresponde a los empleados de la empresa.

Las localidades en las que Aguas de Santiago presta servicios son Capital, La Banda, Clodomira, Termas de Río Hondo, Añatuya, Quimilí, Tintina, El Simbolar, Suncho Corral, La Cañada y Los Quiroga.

 

El objeto de esta concesión es la captación, potabilización, almacenamiento, transporte y distribución de agua potable y la recolección, transporte, tratamiento y disposición de efluentes cloacales.

Aguas de Santiago cuenta en la actualidad con unos 280 empleados distribuidos en tres grandes áreas: Técnica, Comercial y Administrativa.

En su dotación de personal, Aguas de Santiago cuenta con personal de vasta experiencia en servicios sanitarios, ya que viene trabajando en el sector desde hace mucho tiempo. A este personal se la ha sumado con el correr del tiempo un  plantel de profesionales en distintos sectores.

 

Cuerpo Gerencial

  • Gerente General: Ing. Sebastián Paz Zavalía
  • Gerente Técnico: Ing. Aurelio Sodero
  • Gerente de Administración y Finanzas: CPN María Eugenia Romero

 

AGUAS DE SANTIAGO S.A. - VIDEO INSTITUCIONAL

 

Compartir en: