0800-444-24827 (AGUAS)
Noticias

Aguas de Santiago en la ExpoSantiago 2018

Aguas de Santiago en la ExpoSantiago 2018

La Expo Santiago es un espacio de encuentro de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología. Hubo más de 80 empresas expositoras, 100 mil visitantes, 35 bandas en vivo, espacio gastronómico, juegos y entretenimientos para niños.

Fue un multitudinario evento, y el stand de Aguas de Santiago fue uno de los más visitados durante los tres días, no sólo por los niños sino también tuvimos el agrado de recibir la visita del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; de la Ministra de Educación Lic. Mariela Nassif; la Sra. Intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, entre otras importantes autoridades de la provincia. 

La empresa decidió participar con el programa “Agüita va a la escuela, educando para el futuro”. Se armó un stand que tuvo un espacio didáctico, en el cuál se desarrolló un juego de la oca donde los niños aprendieron sobre la importancia del agua y cuál es la mejor manera para cuidarla y preservarla. Además también se destinó un sector de arte, para que los chicos aprendan sobre el cuidado del agua al tiempo que pintaban dibujos y mensajes.

Las actividades estuvieron coordinadas por alumnos del Profesorado de la Escuela Normal “Manuel Belgrano”.

Los niños y niñas disfrutaron de las actividades y se llevaron enseñanzas importantes para su futuro.

 

 

 

 

Compartir en: