Nuevo Diario Sección Interior 8-08-11
Realizan conexión de red cloacal
En un trabajo en conjunto con la empresa Panedile, Aguas de Santiago y el personal de Centro de Gestión y Participación están trabajando para solucionar un problema de desagüe a la vÃa pública, hecho por el cual se veÃan afectados varios vecinos del barrio de Villa Balnearia en la ciudad de Las Termas.
Las Termas de Río Hondo La Municipalidad y una empresa, proveen de los materiales necesarios para realizar la conexión a una red cloacal existente, en un total de 80 mts. de cañerías nuevas, este es un nuevo logro realizado desde el Centro de Gestión y Participación, bajo instrucciones del intendente Mukdise, recordando que es una obra que va a beneficiar a todos los ciudadanos.
Fuente: Nuevo DIario

El Liberal 22-12-11
Advierten sobre el desmesurado uso del agua potable
Para evitar el faltante de agua en la provincia, recomiendan no desperdiciarla. Los barrios que se encuentran alejados del anillo central de distribución corren el riesgo de quedarse sin suministro.
Resultados de Auditoria de IRAM
Aguas de Santiago primera empresa en Verificar la Implementación de la Norma ISO 24.510
Recientemente, la gerencia de IRAM envió a nuestra empresa la Nota de Verificación de cumplimiento de las Directrices de la Norma ISO 24.510:2007 en AGUAS DE SANTIAGO. S.A.
Nuevo Diario de Santiago del Estero 12-10-11 INTERIOR
Nuevo sistema presurizador beneficia a Ojo de Agua
Para un mejor servicio, los trabajos se suman a la ampliación y cierres de mallas.

